Vinos La Vica | Blanco Semiseco | Viña La Vica
16659
single,single-portfolio_page,postid-16659,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blanco Semiseco | Viña La Vica

UN BLANCO AROMÁTICO Y ELEGANTE
FASE VISUAL

Se nos presenta en la fase visual con una pátina de color amarillo paja con ribetes verdosos indicando la juventud del vino, muy brillante y cristalino con lágrima densa y muy cristalina.

FASE OLFATIVA

En la fase olfativa, con mucha personalidad aromática, tiene una detonación muy fresca de aromas a fruta con hueso como melocotón, nísperos, con atisbos acentuados de moscatel, con un elegante fondo floral que recuerda a las rosas, muy sugerente.

FASE GUSTATIVA

En la fase gustativa, pase por boca muy algodonoso, con equilibrio del dulzor- acidez muy amable, cuerpo sutil, persistente y sedoso se aprecian todos esos aromas en la retronasal que recuerdan a frutas con hueso pacificadas y frutas tropicales como la chirimoya, cítricos y flores como el jazmín, rosa y azahar.

TIPO DE VINO:
Blancos
RESEÑA:

Otra de las recientes creaciones de vinos de Viña La Vica. Un blanco con una personalidad aromática destacada de frutas tropicales y flores elegantes.

VARIETALES

  • Malvasia Volcanica

  • Moscatel