Vinos La Vica | XXIII cata de vinos de gran canaria
El vino Desentidos tinto 6 meses barrica, ha obtenido en esta ocasión el primer premio "medalla de oro" de su categoría
cata de vinos
17096
single,single-post,postid-17096,single-format-gallery,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Entrega de premios XXIII Cata Insular de Vinos de Gran Canaria

Entrega de premios XXIII Cata Insular de Vinos de Gran Canaria

El jueves  18 de octubre de 2018, en el Patio del Cabildo de Gran Canaria, tuvo lugar la entrega de premios XXIII Cata Insular de Vinos de Gran Canaria.

El vino Desentidos tinto 6 meses barrica, ha obtenido en esta ocasión el primer premio  “medalla de oro” de su categoría, entre los 45 vinos presentados en esta edición de la Cata Insular por 21 bodegas de la Isla.

Asímismo, Desentidos Dulce Natural 3 meses barrica, obtuvo la “medalla de bronce”.

“Desentidos”, se convierte en el Mejor Vino de Gran Canaria 2018 en la categoría de tinto joven, mientras que “Desentidos Dulce Natural” se alza ya desde su reciente creación, con el tercer puesto en la que engloba a los semiseco, semidulce, dulce y licoroso, respectivamente.

vinos-la-vica-dulce-natural-front-1

Estos vinos se elaboran en Ediciones limitadas por lo que no dejes de probarlas.

Gracias a todos y a todas por apoyar este proyecto, lleno de ilusiones, alegrías , alguna tristeza y de mucha pasión…, con estos sentimientos y un poco de bravura luchamos con la dureza del campo.

Desde el equipo de Viña La Vica queremos darles las gracias y compartir con ustedes estos reconocimientos.

V-60x60-sombra