Vinos La Vica | VISITA A VIÑA LA VICA Y BODEGA PLAZA PERDIDA DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE LAS PALMAS, 4-02-2017.
16850
single,single-post,postid-16850,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

VISITA A VIÑA LA VICA Y BODEGA PLAZA PERDIDA DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE LAS PALMAS, 4-02-2017.

VISITA A VIÑA LA VICA

VISITA A VIÑA LA VICA Y BODEGA PLAZA PERDIDA DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE LAS PALMAS, 4-02-2017.

VISITA A VIÑA LA VICA Y BODEGA PLAZA PERDIDA DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE LAS PALMAS 4-02-2017.

 

El sábado 4 de febrero tuvimos el honor de recibir un grupo de personas en Viña la Vica y bodega Plaza Pedida, organizado por el C.O.I.T.I de Las Palmas.

Se recorrieron las instalaciones de la Bodega Plaza Perdida, explicando las técnicas de elaboración de los vinos Viña La Vica y Plaza Perdida y la historia del vino en El Monte lentiscal, visitando el lagar de La Bodega Plaza Perdida de 200 años de antigüedad.

En el viñedo La Vica, se explicaron las labores culturales del viñedo, poda, vendimia nocturna, despuntes y deshojes, terminado con una cata degustación de vinos Viña La Vica Y Desentidos, maridados con quesos de Gran Canaria, aceitunas de Viña la Vica y cata de aceites de oliva virgen extra Desentidos.

Gracias por el cariño y la amabilidad   demostrado por este grupo del COITI de Las Palmas.