Vinos La Vica | Reflexiones de un viticultor.
16811
single,single-post,postid-16811,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Reflexiones de un viticultor.

vinos-la-vica-masmediacanarias-slider-3

Reflexiones de un viticultor.

Mis viñas son únicas. Que difícil es controlar a la naturaleza, como juega , con las inclemencias del tiempo, el oidio y el mildium, cubriendo con su manto las uvas en su cuajado y rompiendo mi ilusión de salvar la viña. Como un gladiador bregando con la naturaleza , conseguí el color perlado de mis uvas y salvar la cosecha. Aún sabiendo cómo sigue la naturaleza de la cepa su curso, es siempre una sorpresa ver aquel viñedo lleno de esculturas oscuras en invierno, brotado en primavera con su verde esperanza y repleto de uvas y de color púrpura y ambarinas en verano, con las hojas rojo cardenal invitándonos a la vendimia.
Continuo con mi sudor y trabajo , y el de mi incansable colaborador, mimando a la cepa: arando la tierra, la libera de carga con una segunda poda en la que elimina el exceso de racimos y mamones que le quita la energía vital a mi viña. Pero yo se que cada viña guarda el secreto del futuro y la fuerza de sus uvas; para ser la energía del vino.

Vendimia, palabra mágica del viticultor, donde afloran infinitos sentimientos.
Sentimientos transformados en Viña la Vica y Desentidos.
El sentido de una una Pasión.