11 Feb Desentidos Dulce Natural 3 meses barrica
LA MATERIALIZACIÓN DE UN PROYECTO, DESENTIDOS DULCE BARRICA 2017
Ya queda poco, para nacer un gran vino, grande no por su tamaño, sino por sus sentimientos, por su trabajo, por todo lo que conlleva un nuevo proyecto, antes de presentarlo a la sociedad.
Este vino es el resultado de años de investigación, de meses de diseñar y conseguir su vestido para que con sus mejores galas presentarlo y que su elegancia merezca la calidad de su interior.
Diseño de etiqueta, comunicadora, atractiva e impactante, la elección de una botella sensual, seductora , elegante y muy femenina, los corchos naturales para un vino noble y el lacre para sellar su boca como precinto de lealtad y el vino Desentidos Dulce natural, criado 3 meses en barrica de roble Allier, que nos incita a un pensamiento:
Una copa de vino Desentidos Dulce es para reunirse, para perdonar, para hablar o ponerse al día, para seducir a una mujer hermosa y disfrutar del placer de la belleza…. y sobre todo conservar el horizonte verde…ese paisaje sobrecogedor que nos roba los pensamientos, viñedos cubiertos de trenzas y filas verdes, donde apetece hacer el amor entre las cepas, de buenas raíces, de lagos de nubes y de sol refulgente, de los largos y luminosos atardeceres, de lunas perladas…ese paisaje con viñas plantadas directamente a la tierra fértil volcánica, del Volcán de Bandama.
Seguramente este vino será una despedida o quizás el comienzo de un nuevo proyecto, pero este trabajo requiere un cambio en mi vida profesional, gracias por apoyar este humilde proyecto .